martes, 12 de abril de 2011

Collares

Últimamente me da por comprar collares, y en promod, he visto algunos muy vintage.  Voy a colgar unas fotos y ya me diréis si os gustan.



3 comentarios:

  1. Me encanta el colgante de la jualita, es mi preferido de todos.Me alegra que la final te animaras a empezar este nuevo proyecto y que quieras colaborar conmigo, si me das permiso are referencia de tu blog en la proxima entrada para darte un poco a conocer, pero tambien te aconsejo que entres en guappas.com, es una web que sirve para hacer contactos dentro del mundo blogger, podras darte a conocer y encontrar gente super interesante, es la forma en la que empece yo y mira ahora. Espero serte de ayuda, sabes que en el momento que necesites algo puedes contar conmigo. Muchos besos y espero que tu recorrido sea muy largo y podamos compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encantan los colgantes, tendre cientos, me encanta el de la jaula, yo lo vi el Misako.besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia¡¡ mil gracias mi niña¡¡ q buena eres. Por supuesto que puedes hacerme referencia siempre que quieras. Gracias por el consejo, entrare en guappas.com y ya te contare.

    Yo tambien estoy aqui para ayudarte en lo que necesites.. con las limitaciones que me da el no saber manejar mucho el blog.. ejejej..

    Muchos besotes mi niña¡¡

    ResponderEliminar